Club Hípico Lira Cubero

Club hipico Madrid

Club hípico Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

En nuestro club hípico de Madrid contamos con una dilatada experiencia en el sector. En nuestro catálogo el cliente encontrará una extensa cartera de servicios de la mano de los mejores profesionales. Algunos de los más populares son los campamentos, los cumpleaños o los paseos en poni de los que pueden disfrutar quienes se acercan a nuestras instalaciones para montar a caballo en Madrid. Contamos además con un excelente servicio de pupilaje donde los caballos de nuestros clientes reciben un trato inmejorable de la mano de los más experimentados profesionales en el cuidado de los equinos. Porque la excelencia es una de las señas de identidad de nuestro club hípico de Madrid.

Un referente como club hípico de Madrid

Nuestro club de equitación de Madrid destaca, entre otras cosas, por la calidad de los caballos y ponis. Todas las personas que han pasado por nuestras clases avalan la rápida progresión que se experimenta y la calidad del profesorado que imparte nuestras clases de equitación en Madrid. Muchos de ellos forman parte de nuestro exitoso equipo de competición. Reputados jinetes de concurso que enseñarán sus trucos y destrezas a nuestro alumnado. El equipo Lira Cubero es desde hace tiempo la mejor opción para adentrarse en el apasionante mucho de la equitación. Como nos dirigimos a todos los públicos, en nuestro club hípico de Madrid cada verano organizamos campamentos para que niños y adolescentes puedan tener una primera toma de contacto con este mundo. Todo en un ambiente familiar, relajado, divertido y cercano.

o llámanos al +34637438246
Teléfonocómo llegar