Club Hípico Lira Cubero

Montar a caballo Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

En el Club Hípico Lira Cubero te ofrecemos la posibilidad de montar a caballo en Madrid en un entorno único. Damos clases a todo tipo de público. A niños desde los 4 años y a adolescentes y adultos que quieran perfeccionarse en el arte de la equitación. Brindamos la posibilidad de montar caballos altamente cualificados y a los que avala una dilatada carrera de éxitos en el panorama nacional. Cuando una persona acude a nosotros con la intención de practicar equitación en Madrid analizamos a fondo el perfil de cada jinete para ofrecerle el mejor ejemplar. Para que disfrute de ese deporte al máximo. Este es el afán principal de nuestro club hípico en Madrid: recabar la plena satisfacción del cliente y ser su referente cuando quiere entrar en contacto con el mundo de la hípica.

Las mejores instalaciones para montar a caballo en Madrid

Además de rutas a caballos en Madrid ofrecemos clases para todos los niveles. Desde la iniciación tanto para niños y adultos que quieran entrar en contacto por vez primera con el caballo, hasta el nivel medio para alumnos ya iniciados o nivel avanzado para los que quieran perfeccionar su técnica de salto o doma. Estos pueden acabar entrando en nuestro equipo de competición y acudir a ligas sociales que se organicen con otros clubes. Porque montar a caballo en Madrid es una diversión pero también puede convertirse en un modo de vida. Para los niños tenemos un atractivo que les será irresistible: ponis pequeños con los que damos clases a partir de 3 años para que se inicien en el mundo de la hípica cuanto antes y conozcan el atractivo de montar a caballo en Madrid.

o llámanos al +34637438246
Teléfonocómo llegar