Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Club Hípico Lira Cubero

Montar a caballo Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el Club Hípico Lira Cubero te ofrecemos la posibilidad de montar a caballo en Madrid en un entorno único. Damos clases a todo tipo de público. A niños desde los 4 años y a adolescentes y adultos que quieran perfeccionarse en el arte de la equitación. Brindamos la posibilidad de montar caballos altamente cualificados y a los que avala una dilatada carrera de éxitos en el panorama nacional. Cuando una persona acude a nosotros con la intención de practicar equitación en Madrid analizamos a fondo el perfil de cada jinete para ofrecerle el mejor ejemplar. Para que disfrute de ese deporte al máximo. Este es el afán principal de nuestro club hípico en Madrid: recabar la plena satisfacción del cliente y ser su referente cuando quiere entrar en contacto con el mundo de la hípica.


Las mejores instalaciones para montar a caballo en Madrid


Además de rutas a caballos en Madrid ofrecemos clases para todos los niveles. Desde la iniciación tanto para niños y adultos que quieran entrar en contacto por vez primera con el caballo, hasta el nivel medio para alumnos ya iniciados o nivel avanzado para los que quieran perfeccionar su técnica de salto o doma. Estos pueden acabar entrando en nuestro equipo de competición y acudir a ligas sociales que se organicen con otros clubes. Porque montar a caballo en Madrid es una diversión pero también puede convertirse en un modo de vida. Para los niños tenemos un atractivo que les será irresistible: ponis pequeños con los que damos clases a partir de 3 años para que se inicien en el mundo de la hípica cuanto antes y conozcan el atractivo de montar a caballo en Madrid.


o llámanos al +34637438246
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado