Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Campeones de España de CCE en la Categoría Infantil

Publicado: 7 de Noviembre de 2019

Un sueño hecho realidad.
Nuestra alumna Tania Montero y nuestra querida yegua Alemania, se proclaman campeonas de España De CCE en la categoría de Infantiles. Éxito merecidísimo y perseguido durante 3 años consecutivos y por fin podemos decir que es nuestro. Gracias a nuestras campeonas por su afán de superación y su capacidad para no rendirse nunca en este increíble, pero a veces muy poco agradecido deporte. Hoy ya sois de oro y nosotros no podemos estar mas orgullosos.
En esta ocasión nuestro equipo fue representado por dos increíbles amazonas en dos diferentes categorías del Campeonato de España, en la infantil, donde ya hemos nombrado el gran éxito de Tania y en la durísima categoría de juveniles, donde hemos tenido a nuestra Irene Pinar con el Gran Zurito, que ha realizado un intachable campeonato y de la cual solo podemos hablar de que es una luchadora nata y que esperamos grandes cosas de ella. Desde aquí felicitarla por estar entre los 5 mejores jinetes juveniles en este difícil Campeonato y desear que sigamos trabajando para superarnos día a día.
Nos gustaría destacar que también tuvimos representación en las pruebas de 0,60 y 0,80, donde 3 de nuestras amazonas se colgaron varios premios.
En la prueba de 0,60 nuestra amazona Mónica Antón y su poni Pingo, obtuvieron la primera posición, mientras que en la prueba de 0,80, dos de nuestras chicas quedaron en segunda y tercera posición, María Higuera y Calcetines, y Victoria Carmona y Groudon, respectivamente.
Por lo tanto éxito rotundo y felicidad plena.

haz clic para copiar mailmail copiado