Escríbenos Te llamamos

Coleccionando medallas - Campeonato de España de ponis de CCE 2019

Publicado: 28 de Junio de 2019

Coleccionando medallas!

Campeonato de España de ponis de CCE 2019. Un año más para enmarcar.

Tres bronces individuales en ponis A, B y C para Daniela Sújar y Triana, Carla Mota y Mariposa, Marina Jarabo y Groudon.

Y por equipos:

Campeones de España de ponis B:
Carla Mota & Mariposa
Clara Pérez& Luna
Jaime Pérez & Luna
Jimena Herrero & Kit kat, compañera y amiga del club hipico villaviciosa @hermanas.a.caballo

Subcampeones de España de Ponis C:
Marina Jarabo & Groudon
Macarena Palacín & Chocolate
María Higuera & Calcetines
Tania Montero & Isotz Urdin

Medalla de oro por equipos de C para nuestros amigos de @hipicavillaviciosa con la ayuda de nuestro binomio Irene Fernández y Princesa LC.

12 medallas más para nuestro equipo que no deja de sorprendernos día tras día. La temporada ha sido magnifica y no ha podido tener un mejor final.

Enhorabuena a todos los campeones, en especial a nuestros amigos de @cuadrasbongo @hipicavillaviciosa @triplebarra_oficial @aldaralarringan Por el gran campeonato que han realizado y por esas merecidisimas medallas de oro de sus alumnos. Cada año hay más nivel y es un orgullo pelear por estar donde estamos.

Desde hoy, empezamos a trabajar para estar presente en el Campeonato de España 2020.