Escríbenos Te llamamos
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Equipo competición de ponis

Detalles

Los ponis se dividen por categorías, según su estatura. Y según eso se compite según la edad del jinete:

Ponis A:  Desde el 1 de enero en que cumplan los seis años (6) de edad y hasta el 31 de diciembre del año en que cumplan los once (11) años de edad.

Ponis B: Desde el 1 de enero en que cumplan los ocho años (8) de edad y hasta el 31 de diciembre del año en que cumplan los trece (13) anos de edad.

Ponis C: Desde el 1 de enero en que cumplan los nueve años (9) de edad y hasta el 31 de diciembre del año en que cumplan los dieciséis años (16) de edad.

Ponis D: Desde el 1 de enero en que cumplan los diez años (10) de edad y hasta el 31 de diciembre del año en que cumplan los dieciséis años (16) de edad.

Desde hace dos años hemos conseguido lo que pocos clubes o ninguno pueden decir. Los últimos años todos nuestro alumnos del equipo, han conseguido llegar al objetivo final, que es el participar en el Campeonato de España de Ponis, en la disciplina de completo.

En 2017 llevamos 9 alumnos y todos consiguieron medalla, en 2018 con 10 alumnos, de nuevo repetimos la hazaña de que ningún niño se quedará sin medalla, incluso hubo algunos que obtuvieron dos.

En estos campeonatos también se participa como equipo, si tienes la posibilidad de hacerlo con alumnos de tu propio club. Para nuestro orgullo llevamos dos años consecutivos siendo Campeones de España en la categoría de ponis C.

Pertenecer a nuestro equipo de competición, es pertenecer a una nueva familia. Se aprende no sólo lo que significa competir y mejorar tu nivel de equitación, sino que todos los miembros del mismo se ayudan entre si. Se aprende a relacionarse con muchos niños de edades diferentes. Se aprende lo que es el trabajo en equipo. Se aprende a ganar y celebrar todos juntos la victoria, pero lo mas importante, es que aprendemos a saber perder, a saber que si las cosas no salen bien, siempre tendrás una mano amiga que te dará fuerzas para continuar. Los valores de amistad, trabajo en equipo y constancia, son los que intentamos transmitir a nuestro alumnos.

Todo eso unido a la calidad de nuestros ponis, hace la mezcla perfecta para que alcanzar la meta de llegar a representar a nuestro equipo en un campeonato de España sea posible.

No es necesario ser propietario de un poni para pertenecer a nuestro equipo de competición. Tenemos una plantilla de ponis de alta calidad, los cuales ponemos a disposición de los clientes, a través de alquiler y cesión.

Ponemos todo de nuestra parte para encontrar el poni ideal para cada jinete o amazona.

Ven a conocernos y te informamos de todo lo relacionado para entrar en el equipo.

Club Hípico Lira Cubero en
Cañada del Barco Viejo s/n 28140 Fuente el Saz de Jarama (Madrid)

Teléfonos: 696 80 59 93 - 637 43 82 46

Leer másLeer menos