En el Club Hípico Lira Cubero estamos especializados en la enseñanza desde los 4 años. Ponemos a disposición de nuestros alumnos, caballos altamente cualificados y con muchos éxitos en el panorama nacional. Gracias a nuestra gran experiencia, estudiamos el perfil de cada jinete para ofrecerle la pareja adecuada para la práctica de este deporte.

Ofrecemos clases para todos los niveles:

• Nivel iniciación:  clases para niños y adultos que quieran establecer un primer contacto con el caballo. El objetivo es que el alumno adquiera los conocimientos básicos para la iniciación en el mundo de la hípica. 72€/mes (4 clases).
  • Nivel medio: este nivel es destinado para aquellos alumnos ya iniciados, con un cierto grado dentro de la equitación, que quieran seguir evolucionando en una de las disciplina hípicas de Salto o Doma Clásica. 88€/mes (4 clases).
  • Nivel avanzado: este nivel está destinado a alumnos que quieran perfeccionar su técnica de salto o doma y quieran entrar dentro del equipo de competición, el cual acudirá a las ligas sociales que se organicen con otros clubes. 100€/mes (4 clases).
  • Ponis pequeños: clases para niños a partir de 3 años, que quieran iniciarse en el mundo de la hípica a través de nuestros ponis pequeños. Las clases son de media hora. Es la mejor manera de aprender desde pequeños las bases de la equitación. 40€/mes (4 clases).
Consúltanos por Whatsapp

Si quieres más información rellena este formulario

He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos