Las rutas a caballos en Madrid son solo uno de los servicios que ofrecemos en el Club Hípico Lira Cubera. Somos uno de los centros especializados en el mundo del caballo con más prestigio, entre otras cosas, por la profesionalidad de nuestra plantilla. Personas que se volcarán en que todo aquel que nos visite pueda disfrutar de esta afición en las mejores condiciones, las que ofrecen nuestras excelentes  instalaciones. Nuestro club hípico está en Madrid está en un enclave tan privilegiado como es la finca Rocío del Jarama, en Fuente el Saz, a tan solo 20 minutos del centro de la capital. Para que disfrutes de nuestras rutas ecuestres en Madrid siempre que quieras.

Disfruta de las mejores rutas a caballos en Madrid

Nuestras maravillosas rutas a caballos en Madrid se desarrollan en las inmediaciones del río Jarama, es decir, en plena naturaleza. El ser un club de gestión familiar nos permite ofrecer al cliente un trato más cercano y personalizado a sus preferencias y necesidades. Cuando busque clases de equitación en Madrid de la mano de los mejores y más experimentados profesionales. Mismo trato que el que recibe quien confía en nuestro servicio de pupilaje para tener la certeza de que sus caballos estarán en las mejores manos. Cuidamos a los ejemplares con el máximo mimo con salidas diarias a paddock y tres comidas diarias. Tanto en este servicio como en las rutas a caballos en Madrid ofrecemos los mejores precios. Confiar en nuestro equipo de profesionales es siempre la mejor opción ya que son jinetes internacionales en la disciplina de Concurso Completo además de técnicos deportivos titulados.

Llámanos - Telf: 637 43 82 46
637 43 82 46 cómo llegar